sábado, 4 de febrero de 2012

VISITA AL JARDÍN BOTÁNICO DE SAN FERNANDO

5º Y 6º DEL CEIP ADOLFO DE CASTRO EN EL JARDÍN BOTÁNICO
El Jueves pasado fuimos a visitar el Jardín Botánico en San Fernando. Durante la visita fuimos atendidos magníficamente por Juan Manuel, monitor y encargado de cuidar y realizar de guía a todos los grupos que allí disfrutan del paseo didáctico y del taller de actividades. Esta vez, durante la visita estuvimos reforzando el tema de las plantas que estamos viendo en Cono, y en el taller realizamos un mural con semillas. Nos lo pasamos genial y además nos felicitaron por nuestro comportamiento. Enhorabuena a todos y todas por el día tan bueno que echamos.

Deja tu comentario sobre lo que más te gustó de la visita.

14 comentarios:

  1. Hola soy Jesica, me gustó mucho la excursión era muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy África. Aunque no haya ido a la excursión, espero que os lo hayais pasado muy bien. Bueno un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una pena que no pudieses venir. Te echamos mucho de menos. Aunque no sea lo mismo, puedes visitar el Jardín cuando quieras. Ahora está precisoso, pero en primavera es cuando más bonito está de todo el año. Un beso y a recuperarse pronto.

      Eliminar
    2. De mi parte también porque la heche mucho de menos en la excursión un saludo Daniel Q

      Eliminar
    3. África así fue nos lo pasamos muy bien habría sido mejor sí hubieses ido.

      Eliminar
  3. Hola soy Andrea.Esta excursión me ha gustado más que la excursión del Teatro Falla.En aquel sitio nos explicaron un montón de cosas y todas me encantaron.
    Un saludo Andrea.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Rocío. Me gustó muchisimo la visita,¡qué pena mi amiga Africa estaba mala y tenía ilusión por ir!. Que te recuperes,adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De mi parte también porque me aburri un poco sin mi super amiga África un saludo Daniel Q

      Eliminar
  5. Hola soy Sara esta visita me gusto mucho porque aprendí mucho espero que la próxima sea igual lo que me gusto mucho fue cuando tomamos lo de las flores del árbol . Un saludo Sara.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy África. Muchas gracias por el comentario Rocío. Bueno un saludo.

    ResponderEliminar
  7. que bien que fuimos a nuestra segunda excursión me lo pase muy bien por las orugas y las planta y las bellotas un saludo Joaquín

    ResponderEliminar
  8. Hola soy África. Muchas gracias por tu comentario Dani. Bueno un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Manuel me gusto mucho la excursión, pero abria sido mejor si Africa hubiera venido.Un saludo Manuel

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Luisa,si la verdad es que la excursión fue genial aunque
    ÁFRICA no pudo venir pero al menos vió las fotos.

    ResponderEliminar