miércoles, 25 de enero de 2012

ADOLFITO Y SUS PRIMEROS EXÁMENES CAPÍTULO 2


Sólo habían transcurrido dos semanas desde la vuelta al colegio y ya Adolfito tenía que prepararse tres exámenes de Mates, Lengua y Cono. Estaba algo preocupado pues podía suspender, ya que se pasaba las tardes jugando con sus nuevos juguetes de reyes. Para que les fuera bien, decidió estudiar con sus amigos Lucas y Rosi, sobretodo Cono, que era la que peor se les daba.

La tarde que quedaron juntos, se pusieron a hablar y a perder el tiempo jugando, hasta que llegó el padre de Adolfito, que se llamaba Rafael, y les dijo que se pusieran a estudiar sino querían suspender, además era un tema que no dominaba y por lo tanto no les podía ayudar.

Cuando decidieron ponerse a estudiar, entró Blanquita en la habitación, queriendo jugar y mordiendo los libros, entonces decidieron irse a la biblioteca para estar más tranquilos. Al día siguiente, aunque nerviosos, consiguieron hacer un buen examen de Cono y aprobaron con un notable.

28 comentarios:

  1. Este capitulo me encanta por lo de las notas por que así aprende los que los lean que estudiando se puede conseguir un notable o hasta un sobresaliente.
    En el capitulo tres me gustaría que celebraran San Valentín o carnaval.Un saludo Andrea.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Sara este capitulo me ha gustado un montón por que con los estudios se puede conseguir lo que quieras . En el capitulo tres me gustaría que fuera del San Valentín . Un saludo Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy Joaquín me ha encantado mucho porque Adolfíto de vera consegir aprobar los examenes un saludo Joaquín

      Eliminar
    2. Me parece que quieres decir debiera. Conseguir está mal escrito. exámenes lleva acento y se te vuelve a olvidar el punto final.

      Eliminar
    3. Sara, capítulo lleva acento y te falta el punto final.

      Eliminar
  3. profe me ha encantado porque las notas de adolfito estoy deseando que venga el sigiente capitulo y quiero que adolfito es muy estudioso y en San valentin le hiciera un regalo a sus amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profe es con mayúscula al principio de oración, siguiente lleva u detrás de la g. En vez de "es muy estudioso", se dice sea muy estudioso. Valentín es con mayúscula, y te falta el punto final.

      Eliminar
  4. Hola soy África. Este capítulo me ha encantado, porque ha sido muy divertido. En el capítulo tres me gustaría que Adolfito formase un cuarteto con Rosi, Lucas y supadre llamado Los cuatro graciosos. Bueno un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Soy joaquin este capitulo me ha gustado quiero que Adolfíto consiga un 10 en los tres exámenes. Quiero que el y sus amigo formen una historia de terror. un saludo Joaquin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla soy rocio y me gusto el capitulo y quiero que en
      el de lengua saque un ´´10´´ adios

      Eliminar
    2. Gustó lleva acento, Rocío es con mayúscula y lleva acento, capítulo lleva acento y te falta el punto final. También tienes que poner comas.

      Eliminar
  6. Hola soy Manuel me a guatado mucho el capitulo.
    Pero lo emos echo muy bien para la segunda vez que lo acemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha gustado es con h, capítulo es con acento, hemos, hecho y hacemos llevan h. Escribe bien tu nombre MANUEL.

      Eliminar
  7. Hola soy Luisa espero que os aya gustado el segundo capítulo como a mi.
    Un saluuuuudo muy grande a mis compañeros y a mi profe Luis Luisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haya es con h y yo no hace falta poner tu nombre al final, viene arriba.

      Eliminar
  8. Hola soy Joaquín quiero que Adolfíto se lleve bien con sus amigos con Rosi y lucas y todos sus compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adolfito no lleva acento, Lucas es con mayúscula y te falta el punto final.

      Eliminar
  9. Ola otra vez soy Daniel Q y quiero decir que esta muy chulo el segundo capítulo de Adolfito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola es con h, está lleva acento y te falta el punto final.

      Eliminar
  10. Hola soy José Carlos y me encantaría hacer el siguiente capítulo.¡Estoy muy
    nervioso por como será el siguiente capítulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta el signo de exclamación al final de la frase.

      Eliminar
  11. Me ha gustado mucho el capítulo 2 .
    Un saludo Daniel Martín.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Sara me he equivocado y he escrito en el primer capítulo el segundo capítulo me ha gustado mucho espero que ha vosotros también os guste . Un saludo Sara

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Andrea.Espero que pronto escribamos el tercer capítulos.-
    Me gustaria que saliera mas el perro de Adolfito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mella mo Rocio, y me gusto el capitulo,
      Adios.

      Eliminar
  14. ¡¡¡¡PROFE!!!! ¡ACABO DE PUBLICAR EN MI BLOG LA ENTRADA SOBRE CÓMO HACER EL DSIFRAZ DE CARNAVAL! ¡QUE VAYA CORRIENDO LA VOZ! JEJEJEJE :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale seño me pondré a hacerlo en cuanto pueda seguro que sale genial.

      Eliminar