lunes, 13 de febrero de 2012

ADOLFITO Y L A FIESTA DE CARNAVAL. CAPÍTULO 3


El día de San Valentín, a Adolfito se le ocurrió una gran idea: hacer un cuarteto con sus amigos Rosi y Lucas para actuar en las fiestas de carnavales de la barriada. El tipo del disfraz iría relacionado con el bicentenario de la Constitución de Cádiz. Rosi iría de piconera, Lucas de piconero y Adolfito de Napoleón. Como nombre del cuarteto le pusieron “Piconeros versus Napoleón”.

El cuarteto les quedó tan bien, que le pidieron permiso a la directora Miriam para actuar en la fiesta del colegio. Le dejaron actuar, y salió tan graciosa, que todos sus amigos le felicitaron y le animaron para que se presentaran al año siguiente en el concurso oficial de agrupaciones infantiles.

También actuaron durante la semana de carnaval por los bares y locales de la barriada, donde tuvieron tanto éxito ¡qué llegaron a firmar autógrafos! Todas la fotos de esa semana las guardó Adolfito de recuerdo en un álbum muy especial, que tituló: MI CARNAVAL PREFERIDO.

9 comentarios:

  1. Hola soy África. Este capítulo me ha gustado mucho. Sobre todo lo de los autógrafos.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Rocío, me gustaría que en lugar de Cádiz fuese en Chiclana adios

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Joaquín. este capitulo me a gustado por el carnaval y por el cuarteto que gracia van de piconero adios

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Manuel me a parecido muy gracioso la parte de los autógrafos pues lo dije yo.Un beso Manuel.
    Posdata feliz día de San Valentín.

    ResponderEliminar
  5. Hola quiero felicitar a la clase por el magnífico 3 capítulo de Adolfito que me ha gustado mucho un saludo Daniel Q

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Manuel me encanta el capitulo, si se puede ser el siguiente capitulo podría ser de misterio.
    Un saludo Manuel.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Jesica. Este capítulo es el mejor que hemos hecho, por una parte que es graciosa y por la otra que introducimos dos fiestas que son:
    San Valenín y Carnaval. Un saludo Jesica

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Andrea.Este capitulo es muy grcioso, espero que todos los niños y niñas que visitan esta web les guste tanto como a mi. No se de que tratara el cuarto capítulo de Adolfito pero creo que sera tambien tan impresionante como este y asi hata el ultimo apiítulo. Un saludo Andrea.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Sara este capítulo me ha gustado bueno me ha dado pena por que estaba mala y no lo pude hacer pero aun así me ha gustado por que mis amigos lo hacen fantástico . Un saludo Sara.

    ResponderEliminar