lunes, 21 de mayo de 2012

¡¡¡LLEGAMOS A BADAJOZ!!!

Por fin podemos escribir en el blog, tras algún problemilla con la wifi del hotel. El viaje ha sido estupendo y el tiempo ha acompañado. Todos hemos llegado sin mareos, ni fatigas, ni cansados, así que tras tomar el picnic de almuerzo hemos dejado nuestras maletas en el hotel y los profesores del cole de Badajoz nos han enseñado el casco histórico de la ciudad. Hemos cenado hamburguesas, con huevo frito y patatas en el restaurante del hotel y ahora nos estamos duchando. Un beso para todos los familiares y en especial para los compañeros de la clase que no han podido venir; Adri, Rocío, Dani, Sara y David, nos acordamos mucho de vosotros.

¡¡¡LO ESTAMOS PASANDO GENIAL!!!


26 comentarios:

  1. Por cierto, que tenemos muchas fotos que subir. En breve pondremos algunas.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Manuel, muchos saludos a mis padres y decirles que os quiero. Me lo estoy pasando muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola. El viaje ha sido un poquito largo pero al fin llegamos. Me ha gustado el paseo por Badajoz y un beso para mis tíos

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Luisa, me ha gustado mucho el viaje. Un beso para papa y Pepi. Ha sido un viaje un poco largo pero me lo estoy pasando genial. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cariño soy pepi me alegro que te lo estes pasando bien, disfruta que esto solo se vive una vez en la vida luego se lo contare a papa muchos besitos te quiero

      Eliminar
    2. hola soy pepi la segunda mama de luisa , cariño me alegro que te lo estes pasando bien tu disfruta que esto solo se vive una vez en la vida luego se lo contare a papa muchos besitos te queremos

      Eliminar
    3. Madre de jose carlos22 de mayo de 2012, 23:24

      Holaa soi la madre jose carlos espero que te lo estes bien y disfrutando muchisimo ya me contaras enaniyo muchos besitos.

      Eliminar
  5. Hola soy Jose, me está gustando mucho esto. Estoy haciendo muchas actividades y me lo estoy pasando pipa. Te quiere mucho Jose. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho te lo estes pasando bien y espero no vuelvas loco a tus profes...
      millones de besos.te quiero

      Eliminar
  6. hola soy el padre de Jose Carlos y espero os lo esteis pasando fenomenal y hagais muchas fotos para ver lo bien que lo estais pasando.muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Africa, Badajoz es muy bonito. Hemos ido a tres parques y hemos visto un montón de monumentos. Un besito de África.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo para todos y me alegro que lo esteis pasando bien en tierra de conquistadores. Mérida os va a encantar, en especial el teatro romano.
      Un beso muy fuerte de tus padres y hermanos para la valencianista mas guapa del mundo.
      ¡ AMUNT VALENCIA! -ARRRRRRRR-

      Eliminar
  8. Hola soy Andrea, el viaje ha sido un poco largo, aunque nos lo hemos pasado muy bien. El hotel es acogedor, hemos ido a varios parques y a un museo. Un saludo a mi familia.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Daniel Q. Esta experiencia me está gustando mucho. Creo que me lo voy a pasar muy bien, sobre todo con los dos amigos de habitación que tengo. Un beso para toda mi familia.

    ResponderEliminar
  10. Hola,soy María Luisa la madre de África.Me alegro mucho de lo bién que lo estais pasando.Estoy deseando ver algunas de las fotos.Muchos besos para todos y para mi niña el más fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Jesi, el viaje se ha hecho un poco largo pero mientras nos lo hemos pasado muy bien. Hoy hemos hecho como una ruta por Badajoz que nos ha gustado mucho. Un saludo y muchos besos a mi familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy la tata de Jesi , me alegro mucho que te lo estes pasando muy bien,haced muchas fotos y tened mucho cuidadito un besito te quiero

      Eliminar
    2. Hola soy la tata de jesi, ya te echo de menos pero tu disfruta mucho, haz muchas fotitos y tened mucho cuidado te quiero mucho gordita

      Eliminar
  12. Hola soy Adrián, el viaje ha sido largo pero me he divertido mucho. Adiós y un beso a mi familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrian ya te estamos hechando de menos pero tu disfruta mucho y pasatelo muy bien un besito muy fuerte te quiero cariño.muackkkkk

      Eliminar
    2. Hola adri somos la tata y el sergio, te echamos de menos pero tu pasatelo muy bien y disfruta estos dias y portate bien vale!! el comentario de arriba es de mamá. Un besito muy fuerte y un saludo a todos.

      Eliminar
  13. Comentaros que a esta hora de la noche todos lo niños y niñas se han ido a dormir. A todos los familiares que quieran escribir algo, mañana por la mañana los leeremos y durante el día responderemos a cada uno de los mensajes. Transmitiros mucha tranquilidad porque todo está transcurriendo de maravilla. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. hola soy la madre de andrea, disfruta de este viaje y pasalo muy bien, te echamos de menos, sobre todo pingu y dona, muchos besos de papa ,Sandra

    ResponderEliminar
  15. Hola soy el tio de Joaquin, me alegro de que habeis tenido un buen viaje y una buena visita a la ciudad, te deseo para mañana un buen dia te kiero mi vida

    ResponderEliminar
  16. hola soy la madre de jesi como sabes te hecho mucho de menos, pasatelo bien, besitos de mama,papa y de blanky ,cuidate corazon y un saludo para todos

    ResponderEliminar
  17. Oléeeeeeeee!!! Afortunados vosotros de llegar a esas maravillosas tierras pacenses!!!! :P

    ResponderEliminar