lunes, 14 de mayo de 2012

EXCURSIÓN A LA BASE NAVAL DE ROTA

El pasado jueves 10 de mayo estuvimos en la Base Naval de Rota. Estuvimos visitando los hangares de aviación y el portaaviones Príncipe de Asturias. Queremos agradecer el trato que nos ofrecieron y el buen día que pasamos junto a los soldados profesionales que nos atendieron. Fue una experiencias que no olvidaremos.

Aquí ponemos algunas fotos de la visita.

Deja un comentario contándonos que fue lo que más te gusto.

http://www.flickr.com//photos/bocugnano/sets/72157629753236234/show/

9 comentarios:

  1. Hola soy África. La excursión me gustó mucho. Y me lo pasé muy bien. La parte que me gustó más fué la del video. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Sara esta entrada me ha gustado mucho . La excursión estuvo muy bien vimos muchas cosas por eso me gusta . Un saludo Sara .

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Adrián Lagares. La excursión me gustó por que es lo que yo quiero ser de mayor un saludo de Adrián Lagares.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Rocío, la excursión fue muy bonita.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Jesica la excursión me encanto vimos muchas cosas,fue una experiencia muy bonita.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy joaquin la excurcion me encanto mucho sobre todo el barco que guay

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Daniel Q.Me gustó mucho la excursión porque me lo pase muy bien y estubieron espectaculares los aviones y los helicópteros.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy, Manuel es bueno me ayuda a mejorar mi velocidad lectora.

    Un saludo, Manuel.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Andrea lo pase muy bien. Vimos muchos aviones y también nos montamos en ellos.

    ResponderEliminar