lunes, 28 de mayo de 2012

FOTOS DEL VIAJE A BADAJOZ
















4 comentarios:

  1. Hola soy Luisa,me encantó el viaje fue superbonito,lo que más me gusto fue el Oceanrio de Lisboa.Un saludo para mi profe y mis compañeros

    ResponderEliminar
  2. El viaje a Badajoz fue muy bonito nos lo pasamos muy bien y fue divertido esos cuatro días lo que más me gusto fue Lisboa.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy África. El viaje a Badajoz me gustó mucho y fue una experiencia muy satisfactoria y me lo pasé muy bien. Al igual que Jesi lo que más me gustó fue Lisboa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado todas las fotos testan muy guays.Creo que esta a sido la mejor excursión que hemos ido, porque por primera vez salimos de excursión tantos días y yo por primera vez he salido del país y a sido una experiencia única y quien sabe a lo mejor volveremos a ir.U saludo Andrea ;)

    ResponderEliminar