viernes, 15 de junio de 2012

EL EQUIPO DE LOS CHUPAVERBOS GANA LA LIGA DE VERBOS.

Enhorabuena a Manuel, Rocío y Andrea, componentes del equipo de Los Chupaverbos, por ganar la liga de verbos celebrada durante este tercer trimestre. Enhorabuena también a todos lo participantes de los demás equipos: los cuatro salamineros, los tres inteligentes y los machacaverbos. Toda la clase se ha esforzado mucho en aprender y estudiar esta parte tan importante de la gramática. Espero que hayais disfrutado de esta actividad.


Rocío Benítez, Andrea Rodríguez y Manuel Santos, componentes del equipo "Los Chupaverbos", campeones de la liga de verbos de 5º de primaria, posan con sus respectivos diplomas acreditativos de campeones.¡Enhorabuena!

10 comentarios:

  1. Hola soy Daniel Quintero me ha gustado mucho el concurso, y si lo haríamos otra vez me alegraría,bueno un saludo Daniel Q.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Sara esta entrada me ha gustado mucho . En el campeonato de los verbos me lo he pasado muy bien bueno algún día mejor que otro . Un saludo Sara y felicidades .

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Manuel como sabréis soy uno de los ganadores del concurso de verbos. Fue un momento muy importante de todo este curso.
    Un saludo Manuel.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Jesica, felicidades Andrea, Rocio y Manu por haber ganado os habéis esforzado mucho en el concurso os lo merecéis.Un saludo Jesica

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Jose Carlos, lo habéis hecho muy bien. Yo os felicito por ganar esta liga de verbos. ¡QUE ENVIDIA!
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Roció y estoy muy contenta

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Andrea, ¡HEMOS GANADO LA LIGA DE LOS VERBOS! Todos los niños/a han jugado genial y espero que el año que viene lo volvamos ha hacer estaría guay. En realidad quiero felicitar a todos porque han jugado muy bien y mi equipo Los Chupaverbos en cuando hemos jugado con otros equipo nos han costado poder ganar pero nunca hay que darse por perdido. Un saludo Andrea.

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy África. El concurso me ha encantado. Creo que lo que le ha faltado a mi equipo para quedar mejor, ha sido estudiar un poquito más. Por todo lo demás, en el concurso me lo he pasado genial. Felicito a los Chupaverbos y a Jose Carlos por haber sido el que más puntos haya conseguido. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Luisa enorsbuena bueno el.curso a acabado espero que lo psdeos biem yo edtoy ppen san roqur aqui sm pueesto un monton de atracciones a 1€.Asts el miercoles 27.:-):-P;-):-D.

    ResponderEliminar