jueves, 7 de junio de 2012

ADOLFITO Y EL FIN DE CURSO. CAPÍTULO 6.


Llega el final de curso y Adolfito está algo nervioso e impaciente. Su clase ha preparado un baile para la fiesta del cole que es un poco difícil. Para que salga bien, Adolfito está ensayando por las tardes en casa de Lucas y Rossi, pero por más que entrenan, los giros y los saltos no terminan de salir.

Además del baile, la clase está preparando una fiesta sorpresa a Don Federico, el profe de inglés, que se marcha a un colegio de Jaén. Adolfito se encargará de llevar algunas bebidas junto a otros compañeros.

El fin de curso es un momento muy raro pues es un poco triste donde se recuerdan anécdotas que han pasado durante el año, y a la vez alegre, porque comienzan las vacaciones de verano.

¡¡¡Hasta el año que viene!!!

Aprovecha el comentario en esta entrada y cuentanos una anécdota o momento de la clase que recuerdes con cariño.

14 comentarios:

  1. Hola soy África. Este curso me ha encantado y sobre todo los profesores. Mis anécdotas son cuando hicimos el volcán y se cayó el líquido rojo y cuando el profe fue padre por segunda vez y gritamos: ¡Felicidades! Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Manuel lo que yo voy a recordar todo el verano es la visita a Lisboa.
    Un saludo Manuel.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Luisa,lo que más me a gustado...¡A sido todo!Gracias a todos por el curso más chulo del mundo.Un saludazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Jesica, el capitulo me ha gustado mucho.Lo que voy a recordar de este curso es la semana en Badajoz y cuando vinimos contárselo a todos lo que hicimos allí.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Andrea el capítulo de Adolfito es muy original y a mi lo que mas bueno me pasado y que recuerdo de este curso es cuando ensayamos el villancico de navidad allí me lo pase muy bien viendo a todos los niños cantando. Un saludo Andrea.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Adrián J. el capitulo de adolfito me ha gustado mucho. Espero que el profe Luis sequede en el colegio un saludo y adios.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Joaquín este capitulo está chulo y con muchas cosas que guay este capitulo un saludo Joaquín

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Sara esta entrada me ha gustado mucho pero me ha dado un poco de pena porque no quiero que se acabe este curso . Lo que mas me ha gustado de este curso ha sido cuando nació el niño del profesor que le hicimos unos regalos y el profesor se puso muy contento . Un saludo Sara .

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Daniel Q.Este curso ha sido impresionante y sobre todo lo que mas me ha gustado ha sido lo fantástico que me lo pase en la Base Naval de Rota con mi amiga África.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy Roció y el mejor momento es cuando vino nuestro profesor

      Eliminar
  10. Hola soy David me ha gustado mucho este capítulo porque esta preparando su baile de fin de curso como nosotros.Lo que mas me ha gustado de este curso fue mi profesor Luis porque es muy bueno con nosotros.Un saludo David .

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Adrián Lagares, me ha gustado este capítulo y lo mas seguro es que Adolfito y su clase estén nervioso porque con lo difícil que era el baile, un saludo Adrián Lagares

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Luisa a parte de que me ha guatado todo lo que más me gustó fue como progresabamos en clase con el profe .¡Gracias por todo lo que has hecho por nosotros!Suerte profe.Un saludo Luisa.

    ResponderEliminar