martes, 10 de julio de 2012

¡FELIZ VERANO! ¡FELIZ LECTURA!

          Después de unas semanitas parados por el final de curso e inicio de las vacaciones, seguimos en contacto a través del blog hasta que comience 6º curso. Espero que estéis disfrutando de unas buenas vacaciones y que no dejéis de hacer algún trabajito de repaso o de preparación para el próximo curso.

          Éstas son fechas para para leer y divertiros con un buen libro. Escritores españoles como Jordi Sierra i Fabra o Elvira Lindo, clásicos como Emilio Salgari o Julio Verne, contemporáneos como Elisabetta Dami (Gerónimo Stilton) o J.K. Rowling, o en general cualquier libro que caiga en vuestras manos y os llame la atención, pueden haceros pasar un rato inolvidable.

          Como siempre decimos, leer debe ser un placer, una diversión, un escape, un descanso, un disfrute... nunca una obligación. Pueden ser novelas de aventura, de intriga, de deporte, de humor, de amistad, de fantasía... Dentro de tus preferencias siempre encontraras una obra interesante que te marque para toda la vida.

          A mi de pequeño, me marcó ORZOWEI de Manzi, y por eso os lo recomiendo. Ahora te toca a ti.  Déjanos un comentario con el libro que recomendarías a un amigo o amiga y que disfrutéis de la lectura en este verano de 2012. Un beso y un abrazo muy fuerte a toda la clase.


             

14 comentarios:

  1. Hola profesor: espero que te lo es tes pasando genial con tus hijos y tu mujer en este verano.
    Un saludo Adrián Lagares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adrí, yo también espero que te lo estés pasando genial y que toda vaya de categoría. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola soy África. Este verano ya me he leido tres libros: El secreto del castillo escocés, El misterio de la muñeca desaparecida y El secreto del doctor Gibert. Yo recomiendo los libros de Gerónimo Stilton y de Tea Stilton. Un saludo y feliz verano a todos.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Luisa, espero que todos mis compañeros os lo esteis pasando bien yo ya he hecho la tarea del verano.Yo en vacaciones ya e ido a:chiclana,a la playa a una boda...y más.Bueno a lo que iva¡¡¡¡¡¡ feliz verano a todos y profe esperemos que para el año que viene estes con nosotros!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D

    ResponderEliminar
  4. Hola soy África. Profe: ¿Cuándo vas a decir si te quedas o no? Estoy ansiosa por saberlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Á fri tienes razón,bueno en concreto todos estamos ansiosos por saber si el profe se queda o no.Un saludo.

      Eliminar
  5. Profe te tengo que decir una cosita...Me e creado un blog y lo mismo que a dicho Áfri,¿ te quedas si o no?Oye que para el finales de verano ¿cuando nos daran la hoja de los materiales?Bueno buen verano atodos y que para en empezar el curso este el profe .Profe eres el mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D:D:D:D:D

    ResponderEliminar
  6. Pues aunque aun no es definitivo, todo indica a que no estaré el año que viene en el cole. Muchas gracias por las palabras de cariño que me habéis escrito. Un beso y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  7. A ver si os animáis mas niños y niñas de la clase y nos contáis como va el verano.

    ¡¡¡Un beso para toda la clase!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Jesica. Profe espero que te lo estes pasando muy bien con tus hijos y tu mujer y que vayas a mucho sitios. Un saludo Jesica.

    ResponderEliminar
  9. Profe,tevoy a decir igual que a mi padre:``Ǹo seas negativo´´Profe y compañeros .¡Feliz veraranito!Y disfruta con tus hijos y tu mujer profe y sigue el dicho que te e dicho.¡Suerte! :D:D:D:D:D:D

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Dani Q. Profe me voy a poner en vuelga porque te vas ehh era broma bueno lo siento muchisimo porque te vas ojala te quedes bueno un saludo y un beso muy grande

    ResponderEliminar
  11. hola profesor Luis soy Adrián Lagares, como esta Luis todos en el colegio te echamos de meno a estoy mejorando los estudio y el comportamiento.
    E mejorado con las notas e sacado tres cate pero estoy estudiando para el tercer trimestre sacar todas limpias bueno un saludo Adrián Lagares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adri, yo también os echo mucho de menos. Estoy al día de como váis cada uno de vosotros y ya me han dicho que te estás comportando mucho mejor. No sabes la gran alegría que me das. Haz caso de los consejos que te de el profe Javi, porque además de buena persona es un gran profesional. Dale recuerdo a toda la clase de mi parte y diles que si queréis seguimos en contacto a través de nuestro blog. Un beso.

      Eliminar