lunes, 23 de abril de 2012

23 DE ABRIL, DÍA DEL LIBRO.

 

Hoy celebramos en nuestro cole el día del libro. En clase hemos estado explicando por qué es hoy cuando conmemoramos tan importante evento. Se decidió así puesto que, cosas del destino, en esta fecha de 23 de abril de 1616 fallecieron William Shakespeare y Miguel de Cervantes, sin duda dos de los mayores escritores de toda la historia.

Para festejar un día tan especial en el cole, hemos traído un libro cada uno de casa y lo intercambiaremos por el de otro compañero. Además durante la semana tendremos diversas actividades, como un teatro de títeres.

Esperamos que disfrutéis de una buena lectura.

Y ahora para finalizar, una pregunta para cualquier niño o niña del cole, ¿qué libro dejaste y que libro te llevaste? 

¡¡¡ FELIZ DÍA DEL LIBRO !!!


11 comentarios:

  1. Que esta muy chulo yo e cogido Simbad el marino yo ya voy por el capitulo 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da mucha alegría David. Espero que te guste Simbad el marino, yo ese libro me lo leí por lo menos diez veces cuando era pequeño. Me encanta ese tipo de aventuras, y me imaginaba que era Simbad. ¡¡¡Disfrútalo!!

      Eliminar
  2. Hola profe soy África. Yo dejéun libro llamado Marianela y cogí un libro llamado El misterioso influjo de la barquillera. Aún no he empezado, pero haber si empiezo mañana. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ese libro no lo conozco así que ya me contarás de que va Afri. Espero que te guste.

      Eliminar
  3. Hola soy Luisa, yo me he leido un libro llamado Valentina ¿famosa?.Es genial a mi me ha encantado.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Luisa. Sé que lees muchos libros, a ver si te animas y escribes tu uno. Seguro que eres capaz de escribir un gran libro.

      Eliminar
  4. Hola yo he cogido el libro de los tres castores y di el de peter pan, yo el libro ya he empezado a leer lo y está muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Jesi, ya me contarás como terminan las aventuras de los tres castores. Son unos personajes que me hicieron reir mucho de pequeño. Espero que a ti también te hagan reir sus travesuras.

      Eliminar
  5. Hola soy Daniel Q.Yo deje no compres sardinas si no están de temporada y cogí los espantapájaros de mueven y la casa encantada no cogí dos lo que pasa que tenía dos partes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tienen unos títulos muy atractivos Dani. Yo no los conozco así que ya me contarás en clase de que van y si los recomiendas a los demás. ¡Qué los disfrutes!

      Eliminar
  6. Sarita ya ha leído el libro que le llevé, y le gustó mucho, de hecho lo hemos releido este fin de semana. Espero que todos disfrutéis de vuestras lecturas.
    ¡¡¡Un saludo a toda la clase!!!

    ResponderEliminar