El ocho de marzo es una fecha muy especial en la vida de Adolfito. Además de celebrar el día de la mujer trabajadora, también es su cumpleaños. Este año cumplía once años. En cuanto se levantó lo primero que hizo fue felicitar a su madre, para él la más trabajadora del mundo. Para celebrarlo, en el colegio dio las invitaciones a sus amigos Rosi y Lucas. Además invitó a sus primos David y Laura que tenían su misma edad.
Adolfito estaba muy nervioso porque se iba acercando la hora del cumpleaños. Llegó la hora y sus padres le regalaron un viaje a Canarias para visitar a su abuela. Su prima Laura le regaló un cuadro conmemorando el día de la mujer trabajadora. Sus tíos además le regalaron unos tenis del Valencia. Lucas y Rosi, decidieron regalarle en conjunto, así reunieron dinero para comprarle un balón del Valencia. Pero la gran sorpresa fue que también apareció la abuela Manuela de Canarias que nunca podía venir. La abuela aprovechó que era el día de la mujer trabajadora para contar una gran historia que emocionó a todos...
Cuenta de qué pudo tratar la historia de la abuela Manuela.
Hola soy África. Yo creo que la historia más adecuada, sería la de las mujeres de Nueva York. Un saludo.
ResponderEliminarHola soy Jesica,me ha gustado mucho el capitulo.La abuela podría haber contado la historia de su madre que luchó mucho para sacarla adelante para que ella tuviera un buen futuro.
ResponderEliminarJessi no es por nada.¿Pero no es mejor la historia de las mujeres de Nueva York?
EliminarÁfrica es una opinión personal además las dos ideas están muy bien.
EliminarHola soy Sara este capítulo me ha gustado mucho por que me gustan los cumpleaños y me han gustado los regalos.La historia de la abuela me gustaría que fuese de un cumpleaños que paso de verdad que era un niño malo que por su cumpleaños no le regalaron nada por que era muy malo . Un saludo Sara.
ResponderEliminarHola soy Manuel me ha sido muy gracioso el cuento porque me parece gracioso el nombre de los tíos de "Adolfito"
ResponderEliminarUn saludo Mannuel
Me alegro que te haga tanta gracia Manuel. Por cierto que tienes que utilizar los puntos y las comas. Un saludo.
EliminarHola soy Daniel Q.Y quiero decir que la historia de la abuela Manuela podria ir de un cuento de miedo
ResponderEliminarEs buena idea Dani, pero me parece que cuando proponíais que la historia fuese emocionante, queríais que contara una historia bonita como la del día de la mujer trabajadora. Un saludo.
EliminarHola soy Jose Carlos me ha gustado mucho este capitulo.Tengo muchas ganas de hacer el siguiente capitulo.
ResponderEliminarYo también José Carlos, ¡a ver qué se inventáis para el próximo!
EliminarHola soy Manuel me gustaría que la historia de la abuela Manuela fuera de como se inauguro el día de la mujer trabajadora.
ResponderEliminarUn saludo Manuel.
Buena idea Manuel, me imagino que te refieres a la historia por la que se puso este día, ¿no?. Por cierto que se escribe "inaguró". Un saludo.
EliminarHola soy África. Espero que ojalá Adolfito se lo pase bien en Canarias con su abuela Manuela. Bueno un saludo.
ResponderEliminarYo también Afri. Un saludo.
EliminarHola soy Jose Carlos, me ha gustado mucho este capitulo.Tiene al final muchos regalos,¡te tengo mucha envidia Adolfito!Un saludo Jose Carlos.
ResponderEliminarJajaja, no seas tan envidioso anda, que seguro que tu también recibes muchos regalos por tu cumple. Un saludo Carlos.
EliminarHola soy Andrea. Me gustaría escribir que el capítulo cuatro es genial y como siempre escribo que todas la personas que entren en este blog que escriban un comentario aquí y comenten si le a gustado este capítulo.
ResponderEliminarEso estaría muy bien Andrea, contra más comentarios mejor. Recuerda que se escribe "ha gustado". Un saludo.
EliminarHola soy Joaquín me a parecido gracioso los nombre de los Tíos de "Adolfito"
ResponderEliminarme a encantado mucho el capitulo bueno un saludo Joaquín
Me alegro mucho Joaquín. Recuerda que se escribe, "me ha parecido" y me "ha encantado", además tienes que utilizar puntos y comas. Un saludo.
Eliminar