jueves, 1 de diciembre de 2011

ACTIVIDAD DE ASTRONOMÍA

El martes vinieron a visitarnos a nuestro cole, dos miembros de la Asociación Astronómica de España. Fue muy interesante y aprendimos muchas cosas nuevas sobre el Universo en general, y en concreto de nuestro Sistema Solar. Disfrutamos de una conferencia muy divertida; de una película; de una exposición muy curiosa con meteoritos, artilugios antiguos y fotografías; y de la observación del Sol con telescopios, que sin duda fue lo más espectacular. Damos las gracias por lo bien que nos lo explicaron todo y por el día tan bueno que nos hicieron pasar, aprendiendo y disfrutando a la vez.

3 comentarios:

  1. Hola soy Jose Carlos,me gusto mucho lo que hicimos
    lo que más me gustó fue lo de los telescopio.Un
    saludo Jose Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Me pareció muy bien lo de él espacio pero lo que mas me soprendió fue lo de ver el sol con los telescopios.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho lo de astronomia lo que mas me gusto fue los telescopios también me gusto mucho las rocas de los meteoritos.

    ResponderEliminar