viernes, 4 de noviembre de 2011

Bienvenido al blog de quinto del CEIP Adolfo de Castro.

Con esta entrada inaguramos el blog de la clase de quinto de primaria del colegio Adolfo de Castro de Cádiz. Aunque con un sencillo diseño y poca información hasta ahora, tenemos mucha ilusión por crear un espacio en la web donde contaros todo lo que hacemos en clase y además proponer los enlaces más interesantes que encontremos en internet. Esperamos que os guste y que cada día sigáis nuestras actividades. Saludos.

18 comentarios:

  1. Hola, soy el profe Luis. Me gustaría que todos los niños y niñas de la clase escribieran un comentario sobre qué les parece la idea de utilizar un blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy África.Estoy muy ilusionada con este proyecto.Ojalá niños y niñas de otrs colegios vean nuestro blog de quinto. Bueno un saludo y adiós.

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez.Quiero decir otra cosa.Esperemos que todo el mundo apruebe el examen de cono del jueves que viene.Un saludo.�frica.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Manuel me,encato la idea de hacer un blog.Me gustaria que todo el mundo pueda hacer uncomentario

    ResponderEliminar
  5. Me parece bien la idea de hacer un blog porque así podemos hablar de la clase sin estar en clase

    ResponderEliminar
  6. Hola soy África. las fotos de la excursión las pondremos en el blog. Si o no. Responderme.

    ResponderEliminar
  7. Espero que toda la clase:Rocio,David,Luisa,Joaquin,Adrian J,Dani M y el resto de la clase haga un comentario.

    ResponderEliminar
  8. hola soy Jesica, me parece una buena idea que el profesor hiciera este blog para poder comunicarnos con la clase ha distancia.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Andrea y soy una de las alumnas de esta clase.Me parece una buena idea este blog así otos niños de otos colegios nos puedan ver y así pueden aprender cosas por internet.Un saludo Andrea

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Andrea.Hoy hemos tenido nuestra primera excursión.Fuimos a el Casco Antiguo donde vimos el teatro falla y lo pasamoa muy bien.
    Cada mes tenemos una excursón o vienen personas a explicarnos cosas y nos lo pasamos de maravilla.Un saludo Andrea

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Jose Carlos me a gustado este blog . Espero que el examen de hoy no sea dificil jajaja.
    Bueno un saludo jose carlos .

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Luisa me gusta el blog muchisimo.Un saludo Luisa.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Luisa me gusta el blog.Portatil...Un saludito Luisa.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Dani Martín me gusta la idea del blog esta muy guay y espero que escribais todos un comentario .
    Un saludo Dani Martín

    ResponderEliminar
  15. Me a gustado la idea de crear un cuento virtual me encanto porque me parece muy bonto eso.bueno un saludo Andrea

    ResponderEliminar
  16. Ya hemos hecho los examenes desde el tema uno hasta el el tema cuatro menos el de cono que hemos hecho hasta el tres.
    Yo soy la encargada de recoger los examenes junto a Jose Carlos.Un saludo Andrea.

    ResponderEliminar
  17. ROCIO BENITEZ SANTOS12 de marzo de 2013, 17:10

    hola soy Rocio Y ME GUSTA EL BLOG

    ResponderEliminar
  18. que de tieeeempo que recuerdos

    ResponderEliminar